jueves, 25 de octubre de 2012

DIALOGO



Jacky papá de Billy.

 Jacky: Como puede ser posible que trate de volver maricón a una niño de 11 años

Lucero: No lo estoy tratando de volver un maricón como usted dice ; solo quiero ayudarlo a cumplir sus sueños.

Jacky: Que sueños ni sueños el debe aprender a boxear nada mas.

Lucero: Y ¿Usted cree que Billy es feliz boxeando?

Jacky: Pero todos los niños de su edad lo hacen

Lucero:pero el no es como los demás Billy es diferente

Jacky: entonces que quiere que lo deje que se vuelva un bailarín tonto

Lucero: no sera un bailarín tonto sera el mejor bailarín  Su hijo señor Elliot tiene mucho talento por lo menos dale una oportunidad y si no lo logra no le insistiré mas de acuerdo.

Jacky: Y si  fracasa mi hijo se va a sentir mal 

Lucero: yo se que no triunfara confié en su hijo

Jacky: pero si lo dejo ser bailarín como el quiere todos se burlaran de mi.

Lucero: y ¿Que pasaría si Billy triunfa?

Jacky: No creo que lo logre

Lucero: pero aun no lo sabe tiene que darle una oportunidad y se dara cuenta que si lo lograra. tan solo una oportunidad.

Jacky: Esta bien , esta bien pero si mi hijo fracasa todo sera su culpa.

Lucero: No se preocupe señor Elliot confié en su hijo.

Jacky: por lo visto ¿usted cree que Billy lo lograra?                                                    

Lucero: la verdad que si lo creo

Jacky: Ok muy bien entonces que baile

Lucero:Entonces estamos de acuerdo

Jacky:  ok usted gana dejare que Billy baile Ballet



Fin del dialogo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario