jueves, 6 de junio de 2013

ANALISIS DE LA PELICULA EL ORDEN DE LAS COSAS


*La historia trata de una mujer llamada Julia que prácticamente vivía en una bañera que se llenaba gota a gota. También se pudo observar en el vídeo que su esposo buscaba con mucha ansiedad un cinturón que era de sus abuelo que luego a su padre y por ultimo tenia que usarlo su hijo peor en si el cinturón representaba el machismo el poder y dominio del hombre en su familia.

*Hasta la sociedad influye en el machismo porque los hermanos de Marcos  el esposo de Julia porque ellos sabían que ella escondía el cinturón porque quería cambiar el orden de las cosas para que pueda vivir y poder salir de la bañera pero no podía porque su esposo también influía mucho en su pequeño hijo Marquitos que se daba cuenta de lo que ocurría en su familia y al crecer no quería seguir los mismos pasos que su padre y decidió irse de su casa.



*En la actualidad vemos que hay muchas mujeres maltratadas tanto física como psicologicamente y la mayoría de estas son por sus propias parejas porque siempre las tratan de minimizar por el simple hecho de ser mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario