viernes, 10 de mayo de 2013

ANALISIS DEL VIDEO MIEDO DE QUE



*El chico tiene miedo que su mama lo vea mirando revistas pornográficas  mientras se masturbaba se acordaba del chico moreno que miro cuando paseaba por la calle. Eso se relaciona a los prejuicios porque tiene el complejo que defraude a su familia.

*Mientras pasea por el supermercado con su mamá ,observa a una pareja de homosexuales besándose y las personas que estaban en su alrededor se horrorizan al ver esa escena  y los señores de seguridad los botan de dicho lugar. Lo que sucedió es que hubo una discriminación y  prejuicio porque para la sociedad actual ser un homosexual o una lesbiana es un pecado o es algo anormal como muchas personas lo llaman.

*El muchacho compra una revista de gay pero primero miraba a todas partes para que nadie pueda ver lo que estaba comprado  Este hecho Estereotipo y prejuicio porque el joven cree que esta haciendo mal y porque su familia siempre le enseño que el debe ser un hombrecillo y tener novia y que un hombre no puede ver ese tipo de revistas.
Se encuentra con una hacia que beso en la fiesta y camina juntos como para que su papá lo pueda ver y se sienta orgulloso de el,aunque el no se sienta cómodo  Este prejuicio le hace sentir mal al joven porque a pesar que el no quiera hacer eso, simplemente lo hace para que su familia o la sociedad no lo mire mal o lo discrimine.

 *El joven decide buscar al otro chico y conocerme mejor y se vuelven pareja , se besan y tienen relaciones sexuales pero cuidándose. Este estereotipo hace que el joven pueda hacer algo que el realmente quiere o desea pero siempre escondiéndose de los demás.

*Uno de sus amigos del chico lo ven por la calle con su pareja y se ríe a escondidas, pero este joven al encontrarse con sus demás amigos nota que todos sus amigos se burlan de el y este se siente mal. Lo que sucede en esta escena es una discriminación porque sus amigos  se burlan del joven porque simplemente lo vieron conversando con otro chico y piensan que son homosexuales.

*Este muchacho decide contarle a su mejor amigo sobre su opción sexual ,y su amigo pensaba que cuando el joven le contaba que estaba enamorado el pensaba que era la chica que conoció en la fiesta pero se  decepciona y se aleja cuando le dice que es otro varón y se aleja. Acá se encuentra los estereotipos, prejuicios y discriminación porque el amigo del joven creer que el ser gay es anormal o algo malo y si la sociedad lo ve que tiene como amigo a un gay pueden pensar que el también o es, y lo discrimina alejándose de le y no apoyándole como un verdadero amigo haría.

*Luego  se vuelve a encontrar con sus amigos mientras el camina con su pareja a una protesta que hacen los homosexuales para que reclamen sus derechos, el joven le invita a su amigo para que lo acompañe y este lo duda pero su enamorada le insiste y aceptan apoyándole como un buen amigo.Este estereotipo  permite que el amigo del joven lo acepte tal como es porque cree que no hace daño a nadie siendo así.

*El joven decide contarle a su papá sobre su opción sexual y su mamá lo escucha y se decepcionan  de el y se va. Los padres del joven adoptan los estereotipos y  prejuicios  porque creen que el ser gay es una conducta terrible y porque ante la sociedad no se normal que hay homosexuales.

*La pareja homosexual mientras caminaban por la calle  se encontraron con los padres del joven que lo habían rechazado, peor los padres se dieron cuenta que no ganarían nada rechazando a su hijo y deciden apoyarlo. Este estereotipo que adoptan los padres están bien porque ellos creen que no ganaran anda rechazando a su hijo y por ello deciden apoyarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario